miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cambiemos: Continúan las caminatas - Convocan a plenario - Rodríguez pide un oftalmólogo


A continuación, gacetillas de Cambiemos:

Caminata. Una vez mas el frente Cambiemos salio a recorrer algunas calles de la ciudad llevando a cada casa una carta del Candidato a intendente Victor Aiola con las propuestas de gobierno de dicho frente. En esta oportunidad estuvieron, caminando las calles 9 de Julio y 25 de Mayo, los candidatos a concejales Lisandro Herrera, Jorgelina Soñes y Gabriela Rizzotti acompañados de algunos militantes de Cambiemos.

Convocatoria. Victor Aiola candidato a intendente por el   frente cambiemos (ucr-pro) convoca a simpatizantes ,afiliados y ciudadanía en general a participar en la reunión semanal ,este jueves 3 septiembre 20 hs en la casa radical .

Ojo. La concejal del Pro Graciela Rodríguez presentó un proyecto de resolución en el solicita que el Ejecutivo arbitre los medios necesarios para solicitar al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires la provisión transitoria de un medico  oftalmólogo para el Hospital Municipal del Carmen hasta tanto los médicos oftalmólogos permanentes se reincorporen a sus tareas.


Nota anterior: Quejas por el trámite del DNI

No hay comentarios: