jueves, 17 de septiembre de 2015

Barrientos y Domínguez en Salud - Craparo - Saludo


Salud. (Gacetilla) En la tarde de ayer el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez estuvo reunido con el Ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan.
Allí acordaron la implementación en Chacabuco del recupero de costos de las prestaciones que el servicio público brinda a personas con obras sociales o prepagas. El nuevo sistema de gestión de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud) para el recupero de costos de la atención brindada por hospitales y centros de atención de la salud públicos permite agilizar los tiempos de facturación y evita gran cantidad de trámites.
Con el número de documento nacional de identidad (DNI) de la persona, automáticamente se puede saber si cuenta con una obra social o prepaga. Con la carga de la prestación realizada se dispara el sistema de recupero de costos.
Gollan informó también que se va a duplicar el envío de medicamentos a
Chacabuco en el marco de los programas Sumar y Remediar.
Más tarde el Intendente Barrientos estuvo en el Banco Provincia junto al Gobernador Daniel Scioli, intendentes y otros candidatos a Diputado.


Craparo. (Gacetilla) En la Secretaria de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Chacabuco se hizo presente el piloto local de TC Pista Mouras Elio Craparo quien fue recibido por el Secretario de Deportes Prof. Daniel Simone.
Durante su visita Elio manifiesto su alegría por haber culminado en el 1er lugar de la fase regular y se mostró muy optimista para las 4 fechas que restan para terminar el campeonato. Ademas agradeció el apoyo recibido por Intendente Municipal Dr. Mauricio Barrientos, y luego otorgo un presente al Secretario de Deportes.


Saludo. Cambiemos emitió un comunicado por el día del profesor: "La educación es la única herramienta para cambiar el mundo: Gracias a todos los que nos dan la posibilidad de entender que cambiar sólo depende de nosotros. Firma: Víctor Aiola.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: