martes, 4 de agosto de 2015

Video: Julián Domínguez bailó con Tinelli



Julián Domínguez bailó finalmente en el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, el lunes por la noche. Fue una chacarera. Su compañera de baile fue Lourdes Sánchez, quien representa a una entidad de La Matanza, en el concurso televisivo, municipio de Fernando Espinoza, precandidato a vice gobernador de la provincia.
De hecho, Tinelli prometió convocar a Domínguez para el bailando 2016. El hombre de Chacabuco aprovechó para hacer entrar en cámara a su hija, Florencia.

Esta aparición público se registró 24 horas después de que Jorge Lanata transmitiera en su programa, también de Canal 13, Periodismo para Todos, en el que se denunciaba la vinculación del contrincante de Domínguez en la primaria del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, con el tráfico de efedrina y un triple crimen.

Domínguez se encuentra en la recta final de las PASO y trata de profundizar su conocimiento entre los electores bonaerenses. No obstante, su participación en el programa de Tinelli en un momento caliente está generando más de un comentario polémico entre los simpatizantes kirchneristas.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: