jueves, 13 de agosto de 2015

Nueva Inspectora Jefe Distrital de Edcación - Hay 160 autoevacuados - Recorrida por los barrios


Educación. Andrea Castronuevo fue designada este jueves como Inspectora Jefe Distrital de Educación. Reemplazará a Lidia García, quien hasta el momento estaba a cargo de la Jefatura y ahora volverá a ser inspectora de educación secundaria. Castronuevo es una conocida docente que hace 10 años creó el programa Despertando lectores. También fue directora de escuela y desde hace unos años ejerce de inspectora de educación primaria.

Autoevacuados. Mientras las aguas de la inundación empezaron a bajar, se conoció la información de que todavía hay 160 autoevacuados, y alrededor de 60 evacuados por las autoridades, de los que más de la mitad son menores de edad.

Recorrida. (Gacetilla de prensa) El Legislador Provincial Dr. Rubén Darío Golía estuvo en la localidad de Cucha-Cucha visitando los vecinos y analizando la situación ahora que ha bajado l agua, por otra parte recorrió el acceso Juan XXIII  donde Ha quedado liberado el tránsito porque bajo el agua del pavimento. El barrio” Las Palmeras” Ha bajado también el agua y se han liberado algunas calles como por ejemplo frente a la sala de salud barrial.

Nota anterior: Se habilitó el acceso Juan XXIII y otras noticias breves

No hay comentarios: