viernes, 28 de agosto de 2015

Nota pedida: Los empleados de la Anses también le responden a Aiola


Frente al comunicado de prensa difundido por el candidato a Intendente del Frente  Cambiemos, cumplimos en informar a la comunidad en general que desde este Organismo nunca se ha gestionado, tramitado ni otorgado dádiva alguna.

Al respecto, con relación al Suplemento Excepcional al que hace referencia el Dr. Aiola en su comunicado, cabe señalar que el mismo fue establecido por el Decreto Presidencial, y está destinado a paliar la situación sufrida por aquellas personas que se hayan visto perjudicadas por los temporales que azotaron a la región a principios de este mes de agosto, único requisito exigido para tramitar el mencionado Suplemento.

Ni ésta ni ninguna otra de las demás prestaciones que se tramitan y otorgan a través de este Organismo constituyen dádiva alguna para los beneficiarios. Cada uno de los programas que aquí se  gestionan requiere del cumplimiento de una serie de requisitos “objetivos” que nada tienen que ver con ningún tipo de discrecionalidad política, sino que cualquier persona que cumpla con lo establecido por la normativa vigente tiene derecho a gozar de la prestación de que se trate.

Sentado ello y para finalizar, corresponde señalar que los empleados de este Organismo, a fin de tomar los formularios a las personas que se encontraban en las zonas anegadas, durante los dos fines de semana anteriores hemos ido a recorrer los lugares más críticos, contando para ello con todas las instituciones y militantes que decidieron acercarse a prestar colaboración. Las puertas de esta ANSES permanecieron abiertas incluso los fines de semana a todo aquel que decidiera sumar su ayuda para con los damnificados.

Aclaradas las circunstancias referidas, saludamos cordialmente, los trabajadores de laANSES Chacabuco.

Belfortti Victor, Espejo Jimena, Theas Joaquín, Moreyra Rosana, Cieri Miguel, Quadrelli Juan, Fernandez Mariela, Monzón Mauricio, Dio Eduardo, Noma Carina, Blaci Lucas, Pizzi Andrea, Nutti Mariana, Paez Jaqueline.

Nota anterior: Piratas del asfalto: Encuentran camión en Rawson

No hay comentarios: