viernes, 14 de agosto de 2015

Breves: La Cooperativa pide disculpas - Camiones Unimog -


Eléctrica. (Comunicado de prensa) La Cooperativa Eléctrica, por este medio, hace llegar disculpas a sus asociados que no están recibiendo la respuesta esperada con relación a la reposición del servicio de energía eléctrica, lo cual es motivado por la imposibilidad de acceder a los lugares afectados, atento el estado en que se encuentran los caminos y respetando las restricciones de paso impuestas por la autoridad competente.

A pesar de los esfuerzos realizados, hay sectores en los que no se ha podido restablecer el servicio, entre ellos:

Cucha Cucha lado vías nor-este;
Centro de transformación Nº 36 Estación de Ferrocarril;
Coliqueo, Sector Poliducto, camino a Irala;
Escuela Nº 33, Estación Villafañe;
Escuela Nº 38, zona de usuarios Ormaechea y Bozzetti;
Escuela Nº 40, zona Estancia Ipora;
Escuela Nº 16; zonas Paraje La Posta y usuario Saini;
Las Angélicas;
Silveyra, Estancias  La Mimosa y Las Dolores;
Escuela Nº 23, Zonas Cuatro Caminos y usuario Postararo;
Escuela Nº 31, zonas usuarios Fancio y Christin;
Zona Estancia Tres Hoyos;
Zona Estancia Las Moras.-

La Cooperativa Eléctrica seguirá trabajando durante el fin de semana a efectos de la reposición del servicio en las zonas mencionadas.

Unimog. (Comunicado) El Gobierno Municipal informa que ya cuenta con dos camiones Unimog que fueron gestionados por el Intendente Mauricio Barrientos ante el Ejército Argentino.
Estos vehículos permitirán asistir a damnificados de zonas rurales. Para solicitar ayuda deberán comunicarse con Defensa Civil  al teléfono 103.

Suspendida. (Comunicado) El Cic Los Nogales comunica que las actividades programadas para el dia de hoy por el festejo del DIA DEL NIÑO quedan suspendidas por las malas condiciones del tiempo. Y son reprogramadas para el proximo viernes 21/8 a las 13 hs en el playon del Cic.

ANSES y RENATEA. (Comunicado de prensa) El Legislador Provincial Dr. Rubén Darío Golía estuvo en la localidad de Cucha-Cucha visitando los vecinos y analizando la situación ahora que ha bajado l agua, por otra parte recorrió el acceso Juan XXIII  donde Ha quedado liberado el tránsito porque bajo el agua del pavimento. El barrio” Las Palmeras” Ha bajado también el agua y se han liberado algunas calles como por ejemplo frente a la sala de salud barrial.
Por otro lado,  Golía legislador y candidato a Intendente Municipal, junto al  Jefe de Unidad Territorial en la Provincia de Buenos Aires, Dr. Andrés Segura, presentaron en  la delegación provincial Buenos Aires a cargo de Pablo Diotto, un listado de 50 trabajadores rurales relevados por la oficina de Renatea local, esta gestión tiene como finalidad otorgar una prestación excepcional para los trabajadores rurales afectados por el agua.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este viernes

No hay comentarios: