lunes, 24 de agosto de 2015

Barrientos gestiona ayuda para inundados - Golía saca el PJ a la calle - #NiUnaMenos


Gestiones. (Comunicado) El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, gestionó ante el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, ayuda para las familias afectadas por las inundaciones.
El Ministro el confirmó que el Gobernador Scioli dispondrá que se destine una ayuda económica a las familias afectadas destinada a reponer artículos del hogar perdidos o dañados por el agua.

Golía. (Comunicado) El Legislador Provincial Dr. Rubén Darío Golía y candidato a Intendente Municipal, encabezó junto al Intendente Municipal, Mauricio Barrientos un plenario con coordinadores, donde diagramaron una serie de operativos barriales, donde comenzaran este fin de semana y también cada coordinador se llevo planillas para visitar a los adherentes y así comenzar a caminar la calle, hablar con la gente y analizar las diferentes propuestas y pensamiento de los vecinos de Chacabuco. El viernes a las 20:00 horas se realizará un plenario para ajustar los detalles de las jornadas de fin de semana.

#NiUnaMenos. (Comunicado) En el marco de nuevos casos de violencia de género y femicidios, el jueves 20 de agosto presentamos en el Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco el proyecto para la creación de una Casa de Tránsito.
Considerando de suma urgencia la existencia de un espacio donde brindar protección, atención integral y especializada desde una perspectiva de género, a personas víctimas de violencia machista (tanto mujeres, como integrantes del colectivo LGTBI, y sus hijos).
Los invitamos, a cada uno de ustedes, a participar de la continuidad de este proyecto y aportar su adhesión al mismo mediante una firma, para lograr juntos las medidas necesarias por las que luchamos en la marcha del 3 de junio.
Informaremos en nuestro Facebook: "Movimiento por las Mujeres Independientes" los pasos a seguir y las noticias que tengamos al respecto.
Gritamos, hoy y siempre, NI UNA MENOS.
-Movimiento por las Mujeres Independientes (Comisión organizadora de #NiUnaMenos)

Nota anterior: Peñalva pidió créditos a tasa cero para los inundados

No hay comentarios: