miércoles, 26 de agosto de 2015

Aiola y lo ocurrido en Tucumán


(Comunicado de prensa) Víctor Aiola dijo sobre lo ocurrido en Tucumán: "No puedo dejar de analizar lo que está sucediendo en la provincia de Tucumán, es algo muy triste, algo que nos debería preocupar a todos los argentinos. Me pregunto: ¿con qué confianza vamos a ir a votar en las próximas elecciones? El gobernador reconoce que se quemaron urnas, pero a continuación aclara que apenas representan menos del 1 por ciento de los votos. La quema de una sola urna es algo grave, un golpe a nuestra República, no algo sin importancia".
"Tratar de explicar lo inexplicable es subestimar al pueblo en su conjunto. Reprimirlo con dureza cuando se reclama transparencia nos hace retroceder, como sociedad, a una época oscura de nuestro país en donde no existía la democracia. Con el gobierno de Alfonsín, con mucho esfuerzo recuperamos esa democracia; con este gobierno, con sus actitudes y sus dirigentes, estamos perdiendo lo que habíamos logrado, estamos perdiendo la República".
"La República escoge a quienes han de gobernar mediante la representación de toda su estructura con el derecho a voto. El electorado constituye la raíz última de su legitimidad y soberanía".
"Debemos entre todos recuperar la República, participando activamente y custodiando la decisión del pueblo en las urnas".

Recorrida. En la tarde del martes, candidatos y militantes del frente Cambiemos recorrieron distintas zonas de quintas para llevarle a cada vecino las propuestas de gobierno y escuchar sus inquietudes respecto a los problemas de la zona y la continuidad de las elecciones.
Durante el recorrido, la candidata a concejal por Cambiemos, Jorgelina Soñez, dijo que "las zonas de quintas son las más olvidadas por el gobierno actual, es evidente el abandono que sufren los vecinos que viven alejados del casco urbano".

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este miércoles

No hay comentarios: