viernes, 17 de julio de 2015

Nota actualizada II: Sobre la muerte de vecinos en la ruta 7


En horas de la noche del jueves se registró un siniestro vial que terminó con el fallecimiento de dos vecinos de la ciudad. Fue en el kilómetro 94 de la ruta 7.



Alrededor de las 23.00, un auto de remís Chrevrolet chocó contra la parte trasera de un acoplado remolcado por un camión que viajaba en el mismo sentido.

Julián Porta
El coche era guiado por Eduardo Bonópera de 59 años, domiciliado en Almafuerte 491. Era acompañado por Julián Porta, quien tenía domicilio en Remedios de Escalda de San Martín 63, y su esposa, Carla Moreno, y sus dos hijos Ada y Felipe de 3 y 8 años, respectivamente.

Eduardo Bonópera
Porta falleció en el instante, mientras que Bonópera murió en un centro médico al que fue trasladado, alrededor de las 5.00 de este viernes.

De acuerdo a lo informado por personas cercanas a los fallecidos, la familia Porta había viajado a Neuquén para festejar un nuevo aniversario del matrimonio. Regresaron a la Ciudad de Buenos Aires en avión, y desde allí estaban viajando a Chacabuco sobre el remís que manejaba Bonópera.

El camión, que iba cargado con maíz, era conducido por un habitante de Giles llamado Nicolás Alegre.


Actualización 18 de julio: Carla Moreno se encuentra internada en un centro médico de la Capital Federal. Los niños continúan internados en el hospital de San Andrés de Giles.
En Olivetto Cochería se llevan a cabo los sepelios de Eduardo Bonópera y de Julián Porta.

Actualización 19 de julio: Carla Moreno fue trasladada al Sanatorio Los Arcos de la Capital Federal. Allí también se encuentra su hija de 3 años. La mujer fue operada y su estado continúa siendo reservado.


Nota anterior: Cambios para Chacabuquero en facebook

No hay comentarios: