martes, 7 de julio de 2015

Inauguraron obras en el centro de salud de Ubaldo Martínez


(Comunicado de prensa) En la noche del lunes el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participó de la inauguración de la ampliación de la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Ubaldo Martínez.

Estuvieron presentes el Legislador Provincial Dr. Darío Golía, el Secretario de Salud Dr. Mario Villanueva, el Director de Salud Dr. Juan José Lobosco, el Presidente y Secretario de la Sociedad de Fomento del Barrio Ubaldo Martínez Roberto Delaudo y Hugo Duhalde y la responsable de la Sala de Primeros Auxilios Dra. Carla Muzzioli.

Lobosco dijo que la Sala de Primeros Auxilios actualmente cuenta con tres consultorios y con una remodelada sala de espera donde hay médicos y especialistas, como ginecólogo, nutricionista, psicólogo, psiquiatra y odontólogo entre otros y en breve se contará con un servicio mucho más completo en odontología con aparatología nueva.

Villanueva manifestó que dicha sala va a permitir a los vecinos tener un mayor confort y calidad de atención.

Barrientos primeramente agradeció a los trabajadores municipales que hicieron la obra pública de la Sala de Salud, en cuanto a albañilería en la ampliación y remodelación de la misma.

Por otro lado, ratificó que la “salud es una prioridad de ésta gestión donde se trabajó desde el Municipio en orientar la mayor cantidad de recursos posibles hacia la salud y así se hizo en el Hospital Municipal incorporando tecnología de última generación como el tomógrafo, ecógrafo, arco en C, el Centro de Fertilización Asistida  y muchas cosas más” expresó el Intendente Municipal quién estimó que antes de Octubre de este año se estará inaugurando la Sala de Cuidados Intermedios Pediátrica en el Hospital con todo el equipamiento necesario.

Finalizando, ratificó "el compromiso con la salud, pues el sistema público de salud garantiza la salud de los chacabuquenses” y concluyó afirmando que “tengo sueños y esperanza. Y sueño en el futuro un Darío Golía intendente, un Julián Domínguez gobernador donde podamos estar inaugurando la tercera ala del Hospital Municipal que es tan necesaria para Chacabuco”.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: