Más páginas

miércoles, 15 de julio de 2015

Golía: Cronograma del encuentro Mirada Joven del domingo


Se dio a conocer el cronograma de actividades del encuentro Mirada Joven que se llevará a cabo el domingo en el centro de la ciudad. El evento es organizado por el diputado provincial Rubén Darío Golía, el diputado nacional Julián Domínguez y la municipalidad.



A las 14.30 Évelin Ferrando y Pablo Villanueva dictarán una clase abierta de fotografía; a las 15.00 Juan José “El Gato” Barbery en nombre de la Agencia Nacional de Seguridad Vial hablará sobre el uso del caso;

A las 15.30 los Payamédicos presentarán “Mi primer vacuna” en el teatro italiano; a la misma hora estudiantes de medina en La Plata hablarán de la prevención de enfermedades cardiovasculares; también Antonela Belforte y Guillermo Belforte en el salón de la sociedad italiana hablarán sobre

A las 16.00 el payaso Chocolate presentará su espectáculo “Drechos y sonrisas para los niños” en el teatro italiano; al mismo tiempo, la comisario Daniela Montes, la abogada Marina Genovese y Rebeca Chielli brindarán una charla sobre violencia de género. También a esa hora el pediatra Walter Muñoz dará una charla sobre la introducción a la reanimación cardiovascular.

A las 16.30 la psicóloga Merceder Bertinatto dictará una charla sobre prevención del suicidio.

A las 16.45 el SEDRONAR brindará una charla sobre la lucha contra las adicciones.

A las 17.30 se presentará la banda local Mata suegra y a las 18.00 cerrará el evento La Bersuit.


Por otro lado, el legislador provincial y pre candidato a intendente Dr. Rubén Darío Golía, recibió a representantes de Instituciones Educativa de Chacabuco, donde les hizo entrega de subsidios a cada una de ellas a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, gestionadas por Julián Domínguez.



Recibieron: Escuela N° 50, Escuela secundaría N°1 Manuel Belgrano, Escuela N° 26, Escuela N° 27, Escuela N° 30 y Centro de Día Integrarte. Acompañaron al legislador, Javier Esteves, Silvina Flores y Rosana Chielli. Golia, recibió una camiseta del Club River Plate, autografiada por Fernando Cavenaghi quien le hizo la entrega fue la mamá del jugador, Mónica Ferrero.




Además, Golia, estuvo reunido con Payamédicos de Chacabuco, quienes vinieron a presentarse en forma oficial, ya que el legislador fue quien redactó el proyecto de Payamédicos, que obtuvo el voto por unanimidad en ambas cámaras legislativas de la provincia de Buenos Aires.


Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios Anónimos, Desconocidos o Sin Perfil no serán publicados