viernes, 19 de junio de 2015

Vecinos no quieren un local bailable y piden inhabilitación preventiva


Un grupo de vecinos envió una nota al concejo deliberante solicitando que se actúe en forma preventiva ante comentarios que afirman que una persona construirá un local de expansión nocturna o para fiestas en un predio que se encuentra en La Plata y Tonelli.
Lo que estas personas desean es que el concejo aplique una clausura preventiva o inhabilite la posibilidad de avanzar con el proyecto. Alegaron que el lugar está fuera de la zona autorizada para construir o poner en funcionamiento un local nocturno. Esto, sobre la base de la ordenanza que creó el corredor nocturno.

"Según pudimos tomar conocimiento  por comentarios del mismo propietario de la Parcela 3 de la manzana 396a, el "Sr. Lucas Basile" pretende construir en dicho terreno un local de actividad nocturno y/o bailable para eventos, lo cual está en evidente contradicción con la ordenanza municipal 4914/09", se pudo leer en la nota.

Es más, los vecinos que solicita se demuela cualquier construcción que se inicie y esté vinculada a la finalidad prohibida para dicha zona. Para esto, piden que la situación se ponga en conocimiento de la Dirección de Obras Particulares, para que no apruebe ningún plano que no sea el de una vivienda residencial.
Citaron como ejemplo el tratamiento que se le dio al pedido de habilitación del boliche Terapia Disco, que estaba fuera del corredor nocturno.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este viernes

No hay comentarios: