miércoles, 17 de junio de 2015

Policiales: Un auto y una estafa - Desapareció una escalera - Demorados


Auto. En un control montado en uno de los accesos a Chacabuco, la policía comunal secuestró un automóvil Suzuki Fun que tenía era buscado por una causa de estafa por pedido de un Juzgado de Berazategui. El conductor, quien tiene domicilio en la ciudad, dijo que lo había comprado legalmente. Hay un tercero denunciado, quien es de Bernal.

Escalera. Julio Bisoglio, quien se dedica a podar y talar árboles, se presentó este miércoles en la comisaría para denunciar que le sustrajeron una escalera de aluminio de 8 metros de alto valuada en 4.000 pesos. Según contó, la cargó sobre un camión en Lamadrid entre Remedios de Escalada de San Martín y Maipú y cuando llegó a su casa ya no estaba en la caja. Cree que no se pudo haber caído por el camino.

Demorados. Dos sujetos fueron demorados por la policía en rondas de identificación de desconocidos. Uno de ellos tenía domicilio en Pergamino y pesaba sobre el mismo un pedido de captura por un juzgado de faltas de dicha ciudad. El otro, era buscado por un tribunal criminal de San Pedro por un caso de robo agrado de vehículo denunciado en octubre del año pasado. Ambos argumentaron que estaban en Chacabuco buscando trabajo.

Nota anterior: Felice pide ensanchar la avenida Garay hasta el cementerio

No hay comentarios: