martes, 16 de junio de 2015

Otro día de choques - Herido trasladado a otra ciudad - Robo


Nuevamente se registraron choques en las calles de Chacabuco.

El más grave de los siniestros viales se registró en acceso Hipólito Yrigoyen entre Ucrania y calle 157. Allí una moto XTZ 250cc en la que iban dos personas colisionó con un ciclomotor 50cc guiado por una mujer que iba en la misma dirección.


El conductor de la moto 250cc, identificado como Matías Flores, sufrió un grave traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y su vida está en riesgo. Hasta hace unos minutos continuaba internado en el sector de terapia intensiva del hospital municipal. El acompañante, Pablo Matías Vilches de 28 años, sufrió excoriaciones en la cara. La mujer, llamada Laura Figueroa, terminó con un corte en la nariz y otro en el cuero cabelludo. Esto ocurrió en horas del mediodía.

Actualización 2.00: De acuerdo a lo informado en el nosocomio local, Flores fue derivado a un centro médico de Pergamino.

Por la mañana, en Entre Ríos y Junín, colisionaron otras dos motos. Una era guiada por un menor de 17 años. Y la otra por Anabella Castillo de 21 años, quien era acompañada por Yamile Banegas. Castillo sufrió fractura de tabique nasal y quedó internada.

Robo. Una mujer de nacionalidad boliviana sufrió la sustracción de la cartera cuando circulaba en moto con dos de sus hijos, en la zona del cementerio. Antes de radicar la denuncia en la comisaría, la víctima dio a entender que el que la atacó era un familiar de su marido.

Nota anterior: Barrientos en la obra del nuevo edificio de la escuela secundaria 8

No hay comentarios: