martes, 2 de junio de 2015

Golía: Reunión con metalúrgicos por viviendas


(Gacetilla de prensa) El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golia, recibió el lunes a Ricardo Peralta, secretario general de la Seccional Junín de la Unión Obrera Metalúrgica junto a integrantes de la UOM local, en esta reunión los sindicalistas con el legislador analizaron la posibilidad de buscar el financiamiento para construir 25 viviendas a afiliados del sindicato de Chacabuco que cuentan con el terreno del programa “Chacabuco para Todos”.



“Esto sería un beneficio directo a las familias, que además significa crecimiento, desarrollo y mano de obra local”. Dijo, Golía. También desarrollaron diferentes temas que hacen a la proyección sindical para este año. Acompañó al legislador, el presidente del bloque del PJ – Frente para la Victoria, Javier Estévez.

Por otro lado, Golia, estuvo reunido con el ex Intendente Héctor Manuel Francolino, donde analizaron la política nacional, provincial, regional y local en sus diferentes temas de actualidad.



También hablaron sobre el acompañamiento al proyecto nacional que lidera Cristina Fernández de Kirchner. Golia, resaltó la importancia que tienen estas rondas de consultas, en las que permiten nutrir nuestra propuesta con otras miradas como fueron los encuentros con el Dr. César Cotti de la Lastra y el Dr. Nelson Coronel. El legislador estuvo acompañado en esta oportunidad por el presidente del bloque del PJ – Frente para la Victoria, Javier Estévez.


Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: