martes, 9 de junio de 2015

Golía estuvo con Vita y grupos de militantes


El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golia estuvo reunido con el ex concejal y peronista histórico, Carlos Vita continuando la ronda de charlas con hombres de la política, que aportan otra mirada al proyecto nacional y popular que hoy lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y además enriquecen el proyecto local con ideas y sugerencias que el pre candidato Darío Golía está llevando adelante relacionados con la tercera edad.



Vita, es un hombre del peronismo histórico que nos va a traer a la mesa de trabajo la opinión de la gente, que va recogiendo a diario para que el clamor popular este representado a través de su voz. Dijo, Golía al término de la reunión.



Por otro lado, Golia, participó en una reunión con los grupos 32 que coordina Martín Carnaghi y el 28 cuyo coordinador es el Dr. Mario Carnaghi, allí desarrollaron un extenso temario de sugerencias e inquietudes vertidas por la gente y hablaron de la política nacional, provincial y local.





Golía, resaltó la militancia joven que estuvo presente y la forma de ver la política actual que ellos tienen, sin dejar de perder de vista la opinión de dos peronistas con años de militancia como son Mario Carnaghi y Cecilia Bertella, referentes importantes a lo largo de la historia del peronismo de Chacabuco.

Nota anterior: Libertad para el supuesto asalta abuelos. 

No hay comentarios: