domingo, 7 de junio de 2015

Fue inaugurada la casa de Chacabuco en Chivilcoy


(Comunicado de prensa) Este tarde el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo en la vecina ciudad junto a los becados y sus familias.



Barrientos estuvo acompañado por el Intendente de Chivilcoy, Darío Speranza; el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi; el secretario de Juventud y Deportes, Daniel Simone; el secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta; el subsecretario de Educación, Lucas Bettoli; el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo;  la directora de Juventud, Soledad Pugliese; el delegado de Rawson, Daniel Micucci; el concejal, Gustavo Millan; el jefe de Personal, Andres Verde.

En la casa que alquila la Municipalidad de Chacabuco viven 12 jóvenes de Chacabuco y Rawson que cursan sus estudios en Chivilcoy. Tiempo atrás el Intendente Barrientos entregó un aporte económico para realizar refacciones y comprar electrodomésticos.

“Es una alegría inaugurar una casa que alberga los sueños de más de una decena de jóvenes de Chacabuco y de Rawson que han tomado la importante decisión de estudiar y capacitarse”.

Tras los discursos los funcionarios y las familias de los becados compartieron un almuerzo. Para finalizar los jóvenes interpretaron  distintos temas con guitarra y cajón peruano.

Nota anterior: Aiola estuvo en el barrio Parque Azul

No hay comentarios: