lunes, 8 de junio de 2015

En asalto robaron la recaudación de una carrera de karting


El domingo por la noche, en un domicilio ubicado en Maipú 164, fue sustraída la recaudación de la carrera de kart que se había disputado horas antes en el circuito Los Sauces.
El hecho delictivo, un asalto a mano armada, fue perpetrado en el domicilio de Nicolás Boero, tesorero del Auto Moto Club Chacabuco. El vecino no estaba en el lugar, pasadas las 21.30, cuando ocurrió el ilícito, pero sí su hija María José, el marido de esta, Marinano Sambre y sus tres niños.
Dos ladrones ingresaron por los fondos y amenazaron a la pareja y a los hijos con el arma de fuego.
Lo que llamó la atención es que los delincuentes, con el rostro cubierto, según dijeron las víctimas, pedían que se les entregara la recaudación de la carrera. O sea, tenían un dato preciso de que los fondos estaban en el lugar.
Luego de revolver toda la vivienda, los ladrones dieron con el dinero, una importante suma, y se fueron por la puerta del frente. El lugar está ubicado a menos de una cuadra de la sede de la subsecretaría de tránsito.
Trascendió que dada la gravedad del caso, el intendente Mauricio Barrientos visitaría a los vecinos en la tarde de este lunes.

De esta  manera se confirma que los hechos delictivos se producen ahora en horas tempranas de la noche. Además, si bien antes los vecinos tenían que colocar rejas en las aberturas que dan a la calle, ahora deben hacerlo en las puertas y ventanas que dan a los fondos.

Nota anterior: Los periodistas celebraron en su día

No hay comentarios: