lunes, 22 de junio de 2015

Empresa transportista local realiza viajes para el gobierno nacional


Una empresa de Chacabuco es contratista del Estado nacional en el transporte de elctrodomésticos y otros artículos que son distribuidos entre la comunidad. Uno de los convenios firmados fue expuesto por un medio de la provincia de Santa Cruz que denunció que los elementos serán utilizados en la campaña electoral de Máximo Kirchner.
Hernán Miglioranza SRL es el nombre de la firma. Sus camiones llevaron desde Buenos Aires a Caleta Olivia "electrodomésticos y artículos para el hogar, que fueron enviados desde el Ministerio de Salud", según consignó Opi Santa Cruz.
Los camiones fueron fotografiados cuando estaban estacionados en un predio de la Prefectura Nacional.

"Para realizar la operatoria de transporte de mercadería para la campaña, Alicia Kirchner desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, emitió el Decreto Nº 2855 del 29 de octubre de 2014, por el cual se aprobó una prórroga para la contratación de un servicio de carga a favor de la empresa “Transporte Hernán Miglioranza SRL” de la localidad de Chacabuco (Bs As), quien ya venía prestando el mismo servicio al Ministerio K y cuya continuidad, a pedido de la Subsecretaría de Coordinación, Monitoreo y Logística se la dio el decreto refrendado por el Dr Carlos Castagnetto, Coordinador del MDS y la propia Alicia Kirchner, por la suma de $ 2.476.000,00, con cargo al presupuesto del mismo Ministerio que lidera la hermana del ex presidente", publicó el mismo medio y presentó una copia del decreto:



Nota anterior: Video: Ex candidato radical en el plenario del PJ

No hay comentarios: