domingo, 14 de junio de 2015

Buscan un auto que fue denunciado como robado


Hasta este domingo no había sido encontrado un automóvil cuya sustracción fue denunciada en la noche del sábado. El rodado estaba estacionado en el centro.
La denuncia fue radicada por Alfredo Oscar Marveggio. El coche es un Peugeot 307. El vecino dijo que lo dejó estacionado frente a su domicilio, ubicado en Padre Doglia entre Belgrano y Almirante Brown, alrededor de las 13.00 y ya no lo encontró a las 20.00 cuando lo fue a buscar.
Existe el registro de una cámara de seguridad pública que muestra a alguien subiendo al auto. Lo que pasa es que no se le ve la cara a este sujeto. Falta analizar otras grabaciones.
No obstante, se emitió un alerta a toda la región y el coche todavía no apareció.

Demorado. En la madrugada del sábado, un menor de 17 años fue demorado por la patrulla rural porque estaba realizando maniobras peligrosas sobre la ruta 7 con una moto.
Por otro lado, trascendió que Alexis Crivelli, en cuya vivienda se encontró un cuadro de moto que tenía pedido de secuestro por robo la semana pasada, sufrió el secuestro de la moto con la que estaba circulando junto a otras dos personas, en la ruta 30. Esto ocurrió porque no contaba con la documentación reglamentaria, informaron fuentes policiales.

Cambio. Por último, trascendió que Hernán Giri será confirmado en el cargo de Comisario por el Jefe de la policía comunal Walter López.

Nota anterior: Golía en la cena de la parroquia San Isidro Labrador

No hay comentarios: