domingo, 7 de junio de 2015

Más detalles sobre la aprehensión del asalta abuelos

Un sujeto de 23 años fue atrapado en la noche del sábado acusado de intentar cometer un asalto en la casa de una pareja de personas de la tercera edad, en Mitre y Salta.
Se cree que se trata de uno de los responsables de la ola de asaltos a abuelos que se han venido registrando en Chacabuco.
La víctima fue identificada como Obdulio Olivetto, quien llamó a la policía cuando observó una sombra sospechosa en el patio de su vivienda, en el momento en el que estaba estacionando un rodado en el garage.
El joven fue aprehendido a dos cuadras del lugar, mientras, se supone, intentaba escapar de a pie. No obstante, en las inmediaciones la policía encontró un rodado, en el que se hallaba una barreta.
Se cree que el sujeto había intentado ingresar a la misma vivienda 24 horas antes, pero tuvo que escapar al escuchar movimientos en el interior del inmueble.

Lo interesante del caso es que en las dos oportunidades el sujeto ingresó al lugar relativamente temprano y se quedó escondido en el patio.

La detención del acusado se produjo en avenida Colón y Cervantes.

Demorados. Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado fueron demoradas por la policía tres personas mayores de edad en la estación de colectivos y otras dos en la zona de la plaza General Paz, quienes estaban causando desorden.

Ruta. En el kilómetro 185 de la ruta 7 el sábado, personal de la patrulla rural secuestró un automóvil FIAT Duna luego de que se constatara que el núermo de serie del motor estaba adulterado. El rodado era conducido por una persona mayor de edad con domicilio en Rojas.

No hay comentarios: