domingo, 24 de mayo de 2015

Video: Golía convocó a 600 jóvenes en su encuentro



Más de 600 personas participaron en el encuentro Mirada Joven que organizó el diputado provincial Darío Golía en el marco su campaña por la intendencia de Chacabuco.
El evento se llevó a cabo en el edificio de los colegios secundarios el sábado por la tarde. El jugador de la selección de fútbol para ciegos, Gustavo Maidana, y el ex campeón de boxeo Julio Céscar Vázquez fueron invitados a brindar un testimonio sobre sus vidas.

"Nosotros vemos a los jóvenes que están sin expectativas, desanimados, desalentados porque la vida te da muchas cosas, inconvenientes, adversidades. Por eso invitamos a un integrante de la selección de fútbol de no videntes que contó su experiencia de vida. Muchas veces son ejemplos que hay que transmitir, difundir porque los jóvenes muchas veces por pequeñas cosas se desalientan. Son pequeñas cosas que con la vida se superan. Se superan con trabajo, con sacrificio, con estudio, con capacitación, con perseverancia. Esos valores son los que queremos remarcar", remarcó Golía.

En el video se puede ver el caño que Maidana le hace a Golía en un desafío que habían pautado.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este domingo

No hay comentarios: