domingo, 24 de mayo de 2015

Policiales: Robo - Marihuana - Detenidos


Asalto. En el anochecer del sábado, tres sujetos asaltaron un almacén ubicado en La Plata y Buenos Aires. El negocio se llama "X mis hijos", y en el momento del robo estaba siendo atendido por Gianfranco Cauda. Uno de los ladrones amenazó al joven con un arma de fuego. El botín fue el dinero que estaba en la caja. La huida fue en moto. A partir de ese momento, el comerciante cerró la puerta con llave y colocó un cartel en el vidrio que dice "Por favor, golpee la puerta".

Droga. En horas de la noche del viernes, 2 gramos de marihuana fueron secuestrados en poder de un joven que estaba en la zona de la plazoleta Libertad, en Falucho y San Martín. El muchacho fue demorado pero no detenido.

Detenido. Un sujeto de 26 años fue detenido el pasado miércoles cuando circulaba por Alsina y Moreno. La policía detectó que sobre el mismo pesaba un pedido de captura desde el 28 de mayor de 2009.

Moto. En Moreno y la vías del tren, este sábado por la tarde, fue detenido un sujeto de 18 años que circulaba sobre una moto con el número de serie del motor limado. La policía detectó que el rodado era buscado por robo desde el 24 de marzo del 2012. A la denuncia la había radicado Diego Daniel Arregues.

Nota anterior: Aiola encabezó mesa redonda por el tránsito

No hay comentarios: