miércoles, 15 de abril de 2015

Peñalva pide que el TC 2000 vaya a la escuela


(Gacetilla de prensa) La Concejal del Bloque Propuesta Renovadora, Verónica Peñalva, le solicita a través de una nota personal (con expte: 1639/15) enviada al Intendente Municipal, Dr. Mauricio Barrientos que realice las gestiones necesarias ante la Coordinadora del Programa de Educación y Seguridad Vial de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Sandra Biscaldi, para incluir a Chacabuco en el ciclo de charlas que vienen realizando Mauro Feitos y Roberto Berasategui en el marco del Programa el “TC 2000 va a tu escuela”.
Este programa está destinado a alumnos de escuelas públicas y privada, tanto para chicos de nivel primario y de nivel secundario, que son los más grandes, y son los que ya están próximos a sacar un registro, o en algunos casos ya los tienen.
El fin de esta iniciativa es poder realizar un cambio profundo en problemáticas graves como la inseguridad vial. Los disertantes trasladan materias básicas de la escuela como Matemáticas, Biología, Química, Física, entre otras, para llevarlas a este campo deportivo.
Actualmente este ciclo ya alcanzó a 251.650 alumnos en 171 ciudades de la Argentina.
La idea de llevar a cabo esta iniciativa en las 4 ciudades del Partido de Chacabuco, es realizar diferentes actividades ya que la SEGURIDAD VIAL es el área que mas requiere nuestra atención, sobretodo a la hora de la prevención, la capacitación y el fortalecimiento en los 3 niveles de educación, en conjunto con el cumplimiento de la ley provincial que existe.
Sin más, y con el solo ánimo de contribuir a mejorarle la calidad vida a los vecinos entre todos.

Nota anterior: Ciclista herido

No hay comentarios: