miércoles, 15 de abril de 2015

Incendio


Alrededor de las 6.00 de la mañana se registró un principio de incendio en el interior de la sede de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, ubicada en Catamarca 286.

Foto de Marcelo Farías
El siniestro tuvo lugar en la oficina del Secretario General Eduardo Ponce. Fue el padre del sindicalista quien advirtió que había fuego en el interior del local cuando en la mañana de este miércoles fue a abrir las oficinas. Luego dio aviso a Ponce y este se comunicó con los bomberos voluntarios.
Se quemó documentación del sindicato y la obra social, así como una caja con guardapolvos, entre otros elementos, según lo informado por el propio Ponce.
Por el momento, no se sabe cuál fue el inicio de incendio. Ponce habló de un aire acondicionado de vieja data que estaba enchufado, como una posibilidad de comienzo, aunque no pudo asegurarlo.
La oficina se encuentra en medio del edificio de UATRE, entre el sector de atención al público de la obra social y la sala de espera para los afiliados al gremio. No se puede ver directamente desde la calle.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este miércoles

No hay comentarios: