jueves, 19 de marzo de 2015

Un extraño caso en torno a dos camionetas


En la noche del miércoles se registró un extraño caso en el que dos camionetas se pudieron abrir con una misma llave. El caso no terminó en una denuncia de robo porque se pudieron recuperar los rodados que se habían confundido.
Todo comenzó cuando una mujer fue a la comisaría a decir que había desaparecido la camioneta que había dejado estacionada en Italia entre Rivadavia y Cervantes. En principio se pensó que se había tratado de una sustracción. Lo que llamó la atención de la policía es que a metros había estacionada una camioneta similar de un color semejante.
Horas después se aclaró el tema. Al parecer, una persona fue comisionada por otra para que guardara en un garage la camioneta que había dejado estacionada en la calle Italia. Esta persona no la conocía por lo que fue hacia un rodado que creyó era el indicado, introdujo la llave en la puerta, y como esta abrió, prosiguió con el mandado. El dueño estaba en otra ciudad.
La policía probó con la llave de la persona que había dado cuenta de la desaparición, en la camioneta que todavía seguía estacionada pero no era la suya. Y también abrió.
Entonces, se pudo rastrear al dueño y de esa manera se llegó hasta el vehículo que había desaparecido.
Según la policía, no había ningún tipo de relación entre los involucrados.

Nota anterior: Video: Stolbizer lanzó la candidatura a Intendente de Maximiliano Felice

No hay comentarios: