miércoles, 25 de marzo de 2015

Felice solicita que aparezcan los 10 millones prometidos por Randazzo


El concejal Maximiliano Felice solicitó que se inviertan en el Registro de las Personas los 10 millones de pesos prometidos por el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo hace un mes.

El funcionario habló de prestar esa ayuda cuando vino a Chacabuco a inaugurar el tren que une Rufino con Retiro y no se supo más nada. Los fondos eran para mejorar la atención en la delegación de Chacabuco, con la compra de más máquinas para gestionar DNI, y para digitalizar las subdelegaciones.

El articulado de la resolución presentada es el siguiente:

Artículo N°1:  Solicitarle al Sr. Ministro del Interior y Transporte, Dr. Florencio Randazzo, proceda a instrumentar los medios necesarios a fin de equipar en forma perentoria a la Delegación de la ciudad de Chacabuco del Registro de las Personas de los medios informáticos necesarios que permitan la tramitación de una mayor cantidad diaria de nuevos ejemplares de DNI hasta tanto se materialice la inversión de los 10 millones de pesos comprometidos para mejorar tecnológicamente el Registro Civil.

Articulo Nº 2: Sin perjuicio de lo expuesto en el artículo anterior, solicítese al  Sr. Ministro del Interior y Transporte, Dr. Florencio Randazzo, el envío de terminales móviles, de fácil accesibilidad para personas con capacidades diferentes, personas mayores o con problemas motrices, que permitan la tramitación del nuevo DNI en distintos puntos y localidades de nuestro distrito, hasta tanto se resuelva el traslado definitivo del Registro de las Personas del Partido de Chacabuco.

Articulo Nº 3: Enviar copia con sus vistos y considerandos al Diputado Provincial Dr. Rubén Darío Golía y al Diputado Nacional Julián Andrés Domínguez para su conocimiento.

Nota anterior: Laguna de Rocha: pedirán que se cierren las brechas para tener más agua

No hay comentarios: