jueves, 5 de febrero de 2015

Extraño daño - Búsqueda - Disparos en la calle


Daño. Cecilia Barnechegaray denunció que fue víctima de un extraño caso de daño. El hecho se registró en una quinta ubicada en Aloé al 520. La mujer se enteró por teléfono que algo había ocurrido y fue. Encontró que había pintura azul sobre las paredes de un depósito que está ubicado junto a una vivienda, y también las lajas del piso de la pileta.

Búsqueda. En horas de la mañana se llevó a cabo la búsqueda de una adolescente de 14 años que se había ido de la casa de su familia, ubicada en avenida Garay continuación. Radicó la denuncia en la comisaría su padre, Germán Jiménez Agreda, de 50  años. La joven se había marchado a las 4.00. Dejó una nota. La búsqueda se terminó rápidamente, porque se encontró a la chica en la vivienda de unos parientes que está ubicada en acceso Juan XXIII continuación.

Tiros. Según lo informado por fuentes policiales, en horas de la noche de este jueves, un vecino se comunicó con la comisaría para denunciar que había sido amenazado por un sujeto que efectuó dos disparos frente a su domicilio. El denunciante se llama Alberto Torrez. El hecho ocurrió frente a su domicilio, ubicado en Ituzaingó al 400. Una persona de sexo masculino llegó al lugar sobre una moto 150cc. Extrajo un arma de entre sus ropas, efectuó dos detonaciones al aire y dijo que iba a matar al hijo de Torres. Posteriormente, se marchó a toda velocidad, en dirección al centro.
Al parecer, entre los dos sujetos hay un problema personal de larga data.

Nota anterior: La piedra se desprende - El agua se va - Las jubilaciones se entregan

No hay comentarios: