sábado, 10 de enero de 2015

Video: Así festejó Barrientos su tercer aniversario como Intendente


El Intendente Mauricio Barrientos y su gabinete festejaron los tres años de gestión con una cena en el polideportivo del Club 9 de Julio. Se calcula que unas 1.500 personas asistieron al evento.
El Jefe Comunal recibió en la puerta a cada uno de los comensales. Estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Claudio Geloso. En las mesas se observó la presencia de sindicalistas que actualmente están asociados con la CGT de Hugo Moyano.
Se repartió una revista que hace un repaso por las 36 obras que realizó Barrientos durante sus primeros 36 meses de gobierno. Muchas de las personas la aprovecharon para usarla de abanico, ante el calor de la noche.
Quien se refirió a la reelección de Barrientos fue el Secretario de Salud Mario Villanueva, quien se tuvo que ir antes del lugar porque tenía que realizar una cirugía. También fue el elegido para dar cuenta de los logros de la gestión en salud.
El plato principal fueron 560 pollos, aunque muchos hubieran pensado que se trataría de cuatro vaquillonas. Previamente se sirvieron 1.600 chorizos.
El servicio de cantina fue abastecido por la comisión directiva del Club 9 de Julio. Los colaboradores de Barrientos usaron una casaca azul para diferenciarse.
Tomás Domínguez le regaló una remera del Grupo San Martín a Barrientos, quien se la puso al instante.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este sábado

No hay comentarios: