domingo, 18 de enero de 2015

Tres pibes chorros detenidos por distintos hechos delictivos


Destornillador. Dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente, fueron detenidos por la policía acusados de cometer dos asaltos durante la madrugada. Se movilizaban sobre una moto que tenía adulterado los números de serie. Los adolescentes fueron interceptados en avenida Lamadrid e Ituzaingó alrededor de las 6.00. Ante los agentes, se quisieron defender con un destornillador. Uno llevaba una mochilla en cuyo interior se encontraron teléfonos celulares y dinero en efectivo.
En la comisaría se logró establecer que uno de los equipos era propiedad de un joven de 17 años que fue asaltado en Alberdi entre Sargento Cabral y Falucho, minutos antes. A media mañana de este domingo, llegó a la sede policial un vecino que denunció que su hijo había sido víctima del robo de un  celular y la billetera, durante la madrugada, en Espora y Olavarría. Los ladrones le apoyaron un destornillador en el cuello.
Los elementos fueron identificados por las víctimas. Los menores fueron conducidos a Junín, ciudad donde quedaron alojados en un centro de contención.

Celular. En Villegas y 14 de Julio, la policía detuvo a un menor de 17 años, que minutos antes había robado dos celulares del interior de un negocio ubicado en Buenos Aires 40. Para lograr su cometido, el joven rompió la vidriera. El comercio es propiedad de Joaquín Iriart. Este joven fue trasladado al Juzgado de Menores de Junín, pero luego fue entregado a sus padres.

Traslado. La vecina Daniela Grossi fue trasladada nuevamente a La Plata, para realizar un tratamiento.

Nota anterior: Los hinchas de Racing festejaron el campeonato

No hay comentarios: