miércoles, 14 de enero de 2015

Piden que no "desaparezcan" partes de motos y autos secuestrados


El concejal Maximiliano Felice le pidió al gobierno municipal que disponga un sistema de control para evitar que se roben autopartes de los motovehículos que se encuentran secuestrados por haber cometido infracciones a la normativa de tránsito o por otras cuestiones.
El edil del GEN presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Ejecutivo que "evalué la posibilidad de tomar medidas concretas tendientes a evitar el desgüace o sustracción de elementos de los vehículos secuestrados realizando una exhaustiva auditoría relacionada con los bienes de terceros retenidos en dependencias municipales y procediendo a digitalizar en texto e imágenes la información recabada".
Felice sostiene que hay quejas de vecinos por el faltante de baterías, faros, ruedas y otros repuestos a a hora de retirar los rodados. Al mismo tiempo señala que los damnificados no cuentan con pruebas para motorizar sus demandas. Por eso solicitó realizar un registro de los vehículos secuestrados con texto y fotos.

Iluminación. Por otro lado, Felice reclamó la reparación de la iluminación pública de Pelegrini y las vías del ferrocarril. Hace un año presentó un proyecto similar pero la solución nunca llegó.

Nota anterior: Una moto muy particular

No hay comentarios: