martes, 13 de enero de 2015

Intento de robo - Sustraen comida - Dice que lo asaltaron - Se llevaron ropa a punta de cuchillo


Intento. Alrededor de las 19.00 una pareja intentó asaltar un negocio ubicado en Sarmiento 308 llamado Sarmiento Regalos. Redujeron al hijo del dueño, que tiene 21 años y es de apellido Conti, apoyándole un cuchillo en la espalda. Luego lo arrojaron al piso, le ataron las manos con una remera y le cubrieron el rostro con otras ropas. Tras esto, los ladrones comenzaron a pedir dinero y a introducir prendas de vestir en una bolsa. El hecho no pudo concretarse porque llegó un cliente. Entonces, los maleantes se dieron a la fuga, subiendo a un VW Gol que era conducido por un tercero.
En la urgencia se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Alsina continuación. Allí demoró a un joven de 18 años y a una joven de 20, porque fueron identificados por la víctima. Trascendió que se llaman Ángel Martín Díaz y Ludmila Leonelli. La joven fue dejada en libertad porque es madre de un bebé de 6 meses. Se secuestraron en el lugar armas blancas.
El dato: Al parecer la pareja acusada había ido de compras al negocio horas antes.

Comida. Distintos productos elaborados con carne de pollo fueron sustraídos del interior de un negocio ubicado en avenida Lamadrid 240. El mismo es propiedad de Héctor Colapietro. El hecho ocurrió entre las 22.00 del lunes y las 7.00 de este martes. Se encontró dañado un vidrio de la puerta del local.

Internado. En el hospital municipal se encuentra internado un ciudadano boliviano de 57 años con daño en las zona de las costillas, entre otras heridas. Según dijo, fue asaltado un sujeto cuando circulaba por un camino vecinal que conduce a la ruta 7. Lo único que le robaron fueron las zapatillas.

Cuchillo. Dos chicas que se movilizaban sobre una moto robaron tres vestidos, dos pantalones y una prenda de vestir llamada mono, de un comercio ubicado en Mitre entre Italia y Santiago del Estero. El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado. Una de las jóvenes le mostró un arma blanca a la dueña del comercio, cuando intentó detenerla y evitar que se llevaran la ropa. El dato: Al parecer las dos chicas fueron identificadas a través de facebook.

Nota anterior: Vecinos sin ayuda social

No hay comentarios: