viernes, 16 de enero de 2015

Encuentra camión asaltado - Entradera durante la madrugada


Camión. Un camión Mercedes Benz con acoplado que había sido asaltado por piratas del asfalto en la Capital Federal, apareció en la ruta 30, cerca del cruce con la 191, en horas de la madrugada.
Según lo informado, el rodado estaba cargado con cosméticos, y durante la tarde del jueves fue interceptado por ladrones en el barrio porteño de Liniers. A punto de pistola se redujo al chofer, quien se llama Alberto Trenkesechu.
El camión fue encontrado sin a carga y luego de distintos peritajes, fue entregado a los dueños.

Entradera. Un ciudadano de nacionalidad china y fue asaltado cuando llegaba a una cochera, durante la madrugada de este viernes. Fue abordado al menos por tres personas, de las cuales dos vestían ropas semejantes a la de policías, cuando estaba por ingresar al lugar para guardar un rodado. La víctima fue obligada a ir a su domicilio, donde había otro chino. El botín estuvo constituido por dinero en efectivo. Uno de los asaltados fue subido a un auto por los ladrones y abandonado en la ruta 7. Posteriormente, el auto fue encontrado. La policía local tomó conocimiento del hecho, luego de que alguien llamara al 101 para informar que había una persona caminando sola a la vera de la ruta.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este viernes

No hay comentarios: