viernes, 5 de diciembre de 2014

Mix: Domínguez con Randazzo - Vandalismo - Belfortti


Presidenciable. El equipo de comunicación de Julián Domínguez dio el brazo a torcer y parece que entendió que el chacabuquense no sube en las encuestas por sí solo. Después de mucho tiempo, fue publicada una gacetilla en la que el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación aparece junto a Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte, quien lidera junto a Daniel Scioli los sondeos de candidatos a Presidente del Frente para la Victoria que se registró el jueves.



Fue en un acto del Movimiento de Integración Peronista en la Matanza. También participaron el Ministro de Trabajo Carlos Tomada y Secretario General de la Confederación Nacional del Trabajo Antonio Caló.

Derrota. Una vez más el vandalismo le ganó a lo público. El Intendente Mauricio Barrientos estuvo reunidos con representantes de la Cooperativa Eléctrica para evaluar cambios en el sistema de iluminación de la plaza San Martín. Esto es porque el mismo, con sus luminarias bajas características, ha sido dañado reiteradas veces y el paseo queda a oscuras. También se habló sobre una obra de cordones cuneta en la avenida Frondizi.

Comida. Esta noche Víctor Belfortti realizará su postergada cena de cierre de año en el salón del Sindicato de Choferes de canmiones. Será a las 21.00 cuando el actual director de la oficina de ANSES se lance a otro episodio de su velada campaña de precandidato a Intendente. Como se sabe, el actual Jefe Comunal Mauricio Barrientos, posible competidor en una interna, supo mover las piezas del ajedrez de la política vernácula para que la semana pasada el evento se suspendiera en pos de celebrar el cumpleaños de Julián Domínguez. El lugar donde tendrá lugar la comida esta noche es uno de los más amplios de Chacabuco y las fotos en contrapicado desde las alturas de la escalera que conducen al baño de varones pueden mostrar muy bien si una multitud acompañó o no Belfortti.


Nota anterior: Farmacia de turno, clima y video para este viernes


No hay comentarios: