martes, 11 de noviembre de 2014

Piden que se informe sobre el robo de gasoil en el corralón


Los bloques de concejales del GEN y el Frente Renovador presentaron una minuta de comunicación para que el Ejecutivo de informes sobre el sumario que se inició a raíz de la denuncia que realizaron sobre el robo de combustible de maquinaria del Corralón a manos de empleados municipales.


En septiembre, Maximiliano Felice, Hugo Moro y Aldo Iglesias presentaron ante los medios de comunicación una foto en la que se veía una manguera que unía una pala mecánica con un bidón. Luego de eso la municipalidad inició un sumario interno del cual no se han tenido más novedades.
Es por eso que solicitan que "el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda y en virtud del tiempo transcurrido, informara  a este Honorable Cuerpo con carácter de urgente y preferente, el estado del expediente que instruye el sumario respectivo mencionado en los vistos y considerandos, y proveerá un juego de copias del mismo certificada por autoridades sumariantes, además de todo otro dato que estime de interés que determine o deslinde responsabilidades sobre la cuestión".
Y también que "Teniendo en consideración el posible perjuicio patrimonial causado, solicitamos el Departamento Ejecutivo Municipal informe si se han girado los presentes actuados al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, a los efectos que estime corresponder".

Nota anterior: Domínguez "al borde de la muerte"

No hay comentarios: