viernes, 14 de noviembre de 2014

Mix: Más oro, escrituras, semáforo y cine en el Sur


Evita. Continúan disputándose los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata con dos deportistas de Chacabuco con excelentes resultados. Ignacio Semeñuk se corono campeón en la prueba por puntos de la categoría sub 14. y Juanita Zanlungo después de haber ganado su serie y haber resultado 2da. en al semifinal consiguió el pase a la final de los 80 metros llanos para el día de hoy.

Escrituras. Hoy a las 10.00 en el Concejo Deliberante se entregarán escrituras a personas que realizaron los trámites a través de la Casa de Tierras.

Cine. El Secreto de Lucía, la película del director de Chacabuco, Becky Garello, participará este fin de semana del Primer Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn.Garello fue invitado especialmente y viajará este viernes para presentar la película que se rodó en nuestra ciudad.  El Secreto de Lucía estará en el día de apertura, este viernes 14 de noviembre a las 22,15 hs.

Semáforo. El concejal Maximiliano Felice presentó un proyecto de ordenanza para que El Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la instalación de un semáforo en la entrada principal del Hospital Municipal, ubicada en avenida Garay y Salta, para que funcione de manera intermitente y en casos de emergencia personal del nosocomio pueda activar temporalmente las luces rojas de tal manera que el tránsito se detenga permitiendo el libre tránsito de las unidades en emergencia.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este viernes

No hay comentarios: