miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mix: Los globos de Insaurralde, daño y algo más


Campaña. El comando de campaña de Martín Insaurralde cumplió y estuvo en Chacabuco promoviendo al Diputado Nacional que en el 2013 encabezó la lista del Frente para la Victoria. Según comentaron algunos vecinos, representantes del hombre de Lomas de Zamora estuvieron repartiendo globos y panfletos en la plaza San Martín. También se contactaron con grupos políticos locales. Existe de la versión de que Insaurralde podría pasarse a las filas de Sergio Massa para los comicios del 2015, compitiendo por la gobernación de Buenos Aires. Si esto ocurre, podría ir a una interna con Darío Giustozzi, quien actualmente es promovido por la agrupación de Hugo Moro.

Daño. El sábado por la tarde desconocidos rompieron con una piedra el parabrisas de un móvil de la Subsecretaría de Seguridad que estaba estacionado frente a la sede de la cartera. El hecho recién fue denunciado este martes, por un inspector.

Robo. El domingo por la noche fue sustraído dinero en efectivo y una escopeta de una vivienda ubicada en La Rioja 83. En el lugar vive Osmar Carlos Vaninetti. Al parecer, cuando el hombre regresó del lugar, uno de los ladrones todavía estaba adentro y se escapó ante la vista de uno de sus nietos.

Terminan. El jueves a las 18.00 se llevará a cabo en la ciudad de Rojas el acto de egreso de los cadetes de policía que estudiaron en la Escuela de Rafael Obligado.

Nota anterior: Video: Sindicalistas y Médicos llegaron a un acuerdo pero antes...

No hay comentarios: