martes, 4 de noviembre de 2014

Mix: Autoconvocados en Vialidad, problemas con obras sociales, y Mercado mayorista


Autovía. La mañana de este martes se llevó a cabo la reunión entre los vecinos autoconvocados, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Andrés Domínguez, y el Director de Vialidad Nacional, Nelson Periotti.
Entre los vecinos estuvieron Ricardo Gonzáles, Carlos Minchilli, y Gerardo Lacentra, entre otros.
Estuvieron hablando sobre las dudas que genera la obra de la autovía.

Más adelante esta información será ampliada.

Salud. Distintos profesionales médicos han decidido no atender más a obras sociales de sindicatos que denunciaron cobros indebidos. Ahora las organizaciones de salud prepaga deberán ver como le reintegran el dinero a las afiliados que compraron los bonos. Por otro lado, el concejo invitó al Círculo Médico a hablar sobre la situación, aunque esta asociación profesional se reserva el derecho a asistir.

Mercado. Estuvo en el concejo deliberante el Ingeniero Calabria para dar mayores precisiones sobre un proyecto de un mercado mayorista a instalar en el kilómetro 211 de la ruta 7. El lugar será una suerte de mercado central regional en el que se ofrecerán por mayor y menor productos primarios como carne, embutidos, frutas y verduras. La idea está muy alejada de lo que en principio se pensó que iba a ser un mayoristas de distintos productos.

Nota anterior: Farmacia de turno, clima y video para este martes


No hay comentarios: