jueves, 13 de noviembre de 2014

Identificaron al ladrón del cuchillo y otros policiales de las últimas horas


Identificado. Trascendió que fue positiva la identificación del detenido por el intento de asalto al anciano de 86 años que está imputado del robo a punta de cuchillos a una pareja de adolescentes. Este sujeto de 21 años será trasladado a Junín en las próximas horas junto con el otro detenido. Por otro lado, se supo que la policía está pronta a identificar al cómplice que fue encargado de transportar al asaltante sobre una moto para que huya, la madrugada del sábado.

Amenazas. Un transportista llamado Sebastián Álvarez de 34 años denunció que otro lo amenazó con un arma blanca, cuando estaba en el interior de la cooperativa de transportistas, ubicada en avenida Vieytes y Entre Ríos. "Yo te voy a matar", le gritó el hombre iracundo.

Amenaza y daños. Lucas Sebastián Guillotti denunció en la comisaría que alrededor de las 3 de la mañana en San Isidro Labrador al 400 fue amenazado por un sujeto al que identificó con el apodo de Chuki. Posteriormente, alguien atacó su casa del barrio Parque Azul con piedras y rompió vidrios del garage.

Nota anterior: Choque

No hay comentarios: