martes, 11 de noviembre de 2014

Domínguez, "al borde de la muerte"


El presidente de la Cámara de Diputados Julián Andrés Domínguez le dijo al periódico Perfil que estuvo al borde de la muerte. Esto fue por el cuadro infeccioso que sufrió hace unas semanas y por las que se tuvo que tomar licencia.
Según publicó este medio capitalino, al chacabuquense le pasó lo siguiente:

"Casi no la cuento”, confesó Domínguez a PERFIL ayer, mientras participaba de un acto en Santiago del Estero.
"El diputado nacional sufrió una septicemia, una infección grave y eventualmente fatal que avanza en forma muy rápida. El domingo 5 de octubre, el titular de la Cámara estaba viendo el clásico entre Boca y River cuando empezó a sentirse mal. El lunes 7 viajó a San Juan, y a la noche participó de una cena con dirigentes gremiales cerca del Congreso. A la medianoche se descompuso y su secretario lo llevó a su departamento. Volaba de fiebre. Un vecino, que es médico, le aconsejó que se internara de urgencia porque algo andaba “muy mal”".
“Me internaron en el Mater Dei, llegué con 42 grados de fiebre, las manos y los labios negros, y tenía afectado el 30% del sistema respiratorio”, explicó Domínguez a este diario. “Un par de horas más y no la cuento”, admitió".
"El legislador recordó el caso de un histórico dirigente peronista que no se atendió a tiempo y falleció. En este caso, lo que provocó la septicemia fue una bacteria alojada en un conducto de la boca que se activó “porque tenía las defensas muy bajas”, indicó. Le hicieron tratamiento por vía endovenosa y tardó casi tres semanas en recuperarse del todo. “En el medio me internaron otra vez, dos días, para hacerme un estudio”, explicó".


Y esto fue todo

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: