miércoles, 12 de noviembre de 2014

Allanamientos por asalto, y herido grave

Investigación. En el marco de la investigación del asalto a la estación de servicio YPF, la fiscalía y la policía realizaron dos allanamientos en domicilios de la ciudad. En Castelli al 500, donde reside un sujeto de sexo masculino de  26 años, se secuestró una cuchilla con mango de plástico blanco, y un pañuelo a cuadros blanco y negro. Por otro lado, en Ituzaingó al 300, donde vive un sujeto de  18 años, se secuestro un buzo negro con la marca  Adidas y tiras verdes, amarillas y rojas y otro rojo. Ambos tienen capucha. Los procedimientos fueron autorizados por el Juez de Garantías Doctor Luis Lucchini.

Herido. Un joven de 22 años sufrió graves heridas luego de colisionar, sobre una moto, con un auto, en  Alsina y Garay. El mismo fue identificado como Cristian Acosta, quien guiaba una moto Guerrero 110, por Garay en sentido descendente.

Así quedó la moto - Foto de Marcelo Farías

Aquí impactó el motociclista
Aparentemente, cruza en rojo e iba sin casco, El otro rodado es un Citrioen C4, conducido por Oscar Fogonza, de 31 años. Acosta sufrió herida cortante en el cuero cabelludo con pérdida de conocimiento, lesión en la rodilla derecha, traumatismo de abdomen con fractura costal. Por lo que quedó internado en terapia intensiva del hospital municipal.

Nota anterior: Video: Accidentado a mitad de cuadra

No hay comentarios: