miércoles, 15 de octubre de 2014

Video: Presentaron las máquinas que compraron con dinero del parque


Esta tarde de este miércoles en el Corralón Municipal, el Intendente Mauricio Barrientos llevó adelante la presentación de una parte de las nuevas maquinarias adquiridas que serán destinadas al parque vial del Municipio.


La mencionada maquinaria fue obtenida mediante una licitación de 10 millones pesos de un dinero que estaba afectado al Parque Agroalimentario, y se decidió destinarlo a la compra de maquinaria vial.
En la oportunidad, se presentó una camioneta Ford Ranger, una retroexcavadora, dos tractores con niveladoras de arrastre y un batan de combustible, y se está a la espera de la llegada de otra retroexcavadora, una pala frontal, una motoniveladora, siete camiones volcadores y tractores para cortar el pasto, que estarían llegando a mediados de la semana entrante, que “son para mejorar la prestación de los servicios municipales y la mantención de los caminos urbanos y periurbanos de la ciudad” expresó el Intendente Barrientos, y agregó que “hace muchos años que el Municipio no hacía una importante inversión como ésta.
Los tractores con sus niveladoras de arrastre fueron destinados para los Cuarteles Tercero y Cuarto y éste jueves ya comenzarán a trabajar en sus respectivos lugares.

Garrafas. l Gobierno Municipal  informa que el día jueves arribará a nuestro Partido un camión con un total de 200 garrafas YPF procedente de la Dirección Nacional de Gas Licuado de Petróleo .
Se encontrará en el horario de 9 a 13 hs. en la intersección de la calle Entre Rios y la Avenida Vieytes -  ( Plaza General Paz ).
Se venderán garrafas de 10kgs. a un costo de $16 cada una (llevar una unidad por persona).  El camión se encontrará en cada destino hasta agotar las 100 unidades.


Nota anterior: Medallas en Mar del Plata

No hay comentarios: