jueves, 2 de octubre de 2014

Video: Barrientos festejó los 49 pensando en el 2015


Mauricio Barrientos y su tropa concretaron el primer paso para buscar la reelección en el 2015, en Racing Club este miércoles por la noche. El cumpleaños número 49 del Intendente fue el acto político de lanzamiento formal de la campaña dentro del Partido Justicialista.
La mayor parte de los grupos, peñas y unidades básicas de la fuerza política movilizaron gente de una u otra manera para lograr brindar un evento con varios cientos de personas. Desde arriba del escenario Mario Bergaglio, Mario Deleve y Cristian Finamore se encargaron de destacar las virtudes del Jefe Comunal y hasta propusieron el Mauricio 2015 a viva voz.
Hasta Víctor Belfortti estuvo presente. El contendiente en la velada puja interna no dudó en sacarse fotos con el agasajado, tanto en la entrada de Racing como en la pista de baile.
Hasta la torta de cumpleaños tuvo una referencia al gobierno: se trató de una réplica del Palacio Municipal.
Hay que aclarar que ni Julián Domínguez ni Darío Golía participaron, porque estaban cumpliendo funciones en las áreas legislativas en las que se desempeñan.

Operativo. La policía municipal estuvo labrando infracciones en las inmediaciones de Racing Club mientras en el interior del local se desarrollaba el cumpleaños del Intendente. Uno de los autos a los que se les colocó una calcomanía de infracción pertenecía a un cantante que formó parte de lo festejos.

Nota anterior: Otro fracturado por un siniestro vial

No hay comentarios: