miércoles, 22 de octubre de 2014

Vecinos le agradecen a Felice y salen al cruce de un comunicado oficial


Mauro Fígoli, vecino del barrio Las Marías sector Este, se comunicó con Chacabuquero para hacer expreso su agradecimiento al Concejal Maximiliano Felice por haber conseguido que la municipalidad ejecutara el arreglo de las calles.
Esto ocurre luego de que el área de prensa municipal emitiera un comunicado titulado "El municipio cumplió el compromiso con el barrio Las Marías sector Este", que es acompañado por una foto del Intendente Mauricio Barrientos recorriendo el lugar.
Fígoli recordó que el pedido de banca abierta que hicieron los vecinos para reclamar los trabajos estuvo "cajoneado" hasta que Felice lo acompañó.
Recién luego de que los vecinos hicieron uso de la banca el corralón comenzó a realizar las tareas requeridas. Hace unas semanas hubo otro cruce porque un camión de residuos se quedó atorado en el barro de una calle del barrio y para retirarlo, maquinaria municipal tuvo que romper la calzada.

El texto del comunicado oficial era el siguiente: "En la mañana de hoy el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recorrió ese Barrio donde se estuvieron realizando distintos trabajos".
"Barrientos se había comprometido con los vecinos a cumplir con las demandas que le solicitaron. Por eso, además de la construcción de cloacas y alumbrado público, durante esta semana se realizó el alteo, cuneteo y cruce de calles en ese Barrio".
"También se colocaron piedras en 10 cuadras y caños en la entrada a las viviendas. “Era un compromiso que habíamos asumido y que finalmente pudimos cumplir”, informó el Intendente".

Maquinaria. (Gacetilla de prensa) Esta mañana el Intendente, Mauricio Barrientos, presentó una motoniveladora que se incorporará al parque automotor Municipal.
Estuvo acompañado por el secretario de Servicios, Sergio Virgilio y el Jefe de Calles, Sergio Ibañez. Barrientos informó que esta maquinaria es parte de la compra que se realizó por un monto de 10 millones de pesos.
El costo es de un millón y medio de pesos y fue adquirida a la firma Zanello que enviará personal que capacitará a los trabajadores municipales que manejen esta maquinaria.
El intendente explicó que aun restan llegar vehículos como los camiones volcadores y la retroexcavadora y que en un plazo de 15 días podría arribar la totalidad de maquinaria.
“Esto nos permitirá mejorar los servicios y dar respuesta a la demanda de muchos de los vecinos de Chacabuco”, aseguró.

Nota anterior: En el PJ un choripán puede hacer la diferencia

No hay comentarios: