sábado, 11 de octubre de 2014

Video: nota actualizada sobre el incendio de un remís


La sirena de bomberos de las 10:50 se debió a un principio de incendio en un auto en la zona de La Madreselva, se informó desde el cuartel.

Foto de Marcelo Farías

El llamado a los bomberos fue realizado por la policía
El rodado era un remís. Se lo sustrajeron alrededor de las 8.00 a Alberto Fabián Castillo, chofer, que lo había dejado estacionado en Olavarría 174 para ir a dormir. El coche,  un VW Zenda, es propiedad de una mujer de OHiggins.
Un llamado a la comisaría alertó que el coche había sido incendiado.

Hospitalizados. Un vecino de 29 años fue internado en el hospital municipal a raíz de los golpes que recibió durante la madrugada por parte de un tercero.
Por otro lado, un hombre fue atendido en la guardia del nosocomio porque presentó una herida cortante en la cabeza. Alegó que había ido a reclamarle a un hermano que le devolviera la pala que le había prestado y este le pegó con la misma.

Choque. En avenida Máximo Gil y Avellaneda colisionaron dos motos. Según contaron los vecinos, una mujer que conducía una de las dos motos sufrió un mareo y chocó con otra ante los semáforos. Recibió ayuda médica.

Golpiza. Dos jóvenes de 20 y 30 años denunciaron que alrededor de las 7.00 diez personas le dieron una golpiza en acceso Hipólito Yrigoyen y Espora, frente a una conocida bailanta. Al de 20 años le robaron un celular.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este sábado

No hay comentarios: