domingo, 5 de octubre de 2014

Policiales: Robo, hurto, incidentes en la filial de River, y detenido tras choque


Robo. En horas de la madrugada, ocurrió un robo en una vivienda ubicada en Brandsen 31. Allí un vecino llamado José Luis Micucci fue sorprendido cuando estaba durmiendo junto a su esposa, por un sujeto que empuñaba una linterna. El ladrón ató a las víctimas y revisó el placard de la habitación, de cual se llevó una importante suma de dinero. Habría entrado por una ventana que da al living y no estaba cerrada.

Hurto. Un joven de 17 años fue demorado por sustraer una garrafa de la vivienda de Franco José Lareu, ubicada en el barrio 1º de Mayo. El menor fue conducido a la comisaría y posteriormente fue entregado a sus progenitores.

Incidentes. En la filial de River Plate se registraron incidentes mientras se estaba viendo el Super Clásico del fútbol argentino con Boca en la sede de la avenida Alsina. Dos personas que serían hermanos fueron demoradas por la policía y trasladadas a la comisaría en estado de ebriedad. Hubo corridas en la avenida Alsina. No se registró denuncia.

Golpes. Fue demorado un sujeto llamado Juan Antonio Luis por golpear a una persona llamada Roberto Sosa delante de la policía. Los nombrados conducían autos que colisionaron en Corrientes y La Plata. En principio, la colisión había dejado solamente daños materiales y no lesiones en los protagonistas.

Reunión. Los autoconvocados por la autovía informaron que la reunión con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez y el Ministro de Infraestructura Julio De Vido se llevará a cabo a las 12.00 del martes. Se hablará sobre la posibilidad de incrementar el presupuesto de la obra.

Nota anterior: Video: Auto terminó en una zanja

No hay comentarios: