viernes, 17 de octubre de 2014

Policiales: Robo, choque y celular recuperado


Robo. Rubén Natalio Dentella denunció que le sustrajeron herramientas mecánicas y de mano así como cable que tenía guardadas en contenedores que estaban en una quinta ubicada en Mendoza 680. El hecho se registró entre la tarde del jueves y la madrugada de hoy.

Choque. En avenida Solís entre Alberdi y Olavarría, una moto en la que viajaba dos jóvenes colisionó con una camioneta. En la moto iban los primos Carlos Daniel Martínez y Leonardo Fabián Martínez, de 20 y 23 años, respectivamente. La camioneta, que circulaba en el mismo sentido, era guiada por Alcides José Saíni. Uno de los jóvenes quedó internado en el hospital municipal.

Celular. La policía realizó dos allanamientos en el marco de la investigación de la golpiza y robo que sufrió Jeremías Ferreyra, el pasado sábado en el corredor nocturno. En una vivienda ubicada en  San Isidro Labrador y Óliden, se encontró el celular Samsung que le habían sustraído a la víctima. En otra casa que se encuentra en Andrés de Vera y ÓIiden el resultado fue negativo para la investigación, pero positivo en tenencia de estupefacientes. En el lugar había marihuana.

Nota anterior: Video: Detuvieron a acusado de un robo agravado

No hay comentarios: