lunes, 6 de octubre de 2014

Policiales: Hecho de sangre, daño e incidente


Herido. Fue internado en el hospital municipal de Chacabuco un sujeto de 28 años que fue herido con un arma blanca en Rawson. El hecho de sangre se registró durante una pelea entre la víctima, identificada como Mauricio Quevedo, y la otra parte, quien fue identificado también en la denuncia, pero no detenido hasta el momento. Las lesiones fueron caracterizadas como leves. Recibió un puntazo en una pierna.

Daño. Juan Carlos Di Paulo denunció que un sujeto iracundo le abolló el portón del garage de su casa. Según la denuncia radicada en la comisaría, Di Paulo se disponía ingresar al domicilio, ubicado en Almafuerte al 291, con su rodado y le tocó bocina a un auto que estaba obstruyendo su paso. Sobre este último había una mujer. De repente apareció el que sería el marido de la mujer y comenzó a golpear el portón con sus piernas.

Incidente. Una mujer se disponía a denunciar en la comisaría que su hija fue atacada por dos sujetos en la zona de la plaza General Paz. La joven, que es hipoacúsica, había salido de la casa de una amiga cuando de un rodado bajaron las dos personas y quisieron introducirla en el interior del auto. Como rastro del forcejeo se presentó una ruptura en el buzo de la joven. Evitaron que se concretara la agresión los vecinos del lugar, que salieron en defensa de su hija, explicó la mujer.


Becas. En otro orden de cosas, en el Concejo Deliberante se entregaron por única vez 350 becas a estudiantes universitarios, terciarios, secundarios y primarios, además de subsidios para la Parroquia y los bomberos voluntarios de OHiggins. Los beneficios fueron gestionados por el Diputado Darío Golía, quien no estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el Palacio Municipal. Por otro lado, la Dirección de la Juventud dio a conocer el resultado del balance del Baile del Estudiante. Se recaudaron 66.080 pesos con la venta de 1.652 entradas. Los gastos fueron de 31.714 pesos.



Nota anterior: Piden renovar al foro de seguridad

No hay comentarios: