martes, 7 de octubre de 2014

Policiales: Daño, choque y despiste en la ruta 7



Daño: Lucas Taglioretti denunció que el parabrisas de su auto fue dañado con un ladrillo por desconocidos. El rodado estaba estacionado en Pueyrredón y Bernardo de Irigoyen, a metros de la vivienda del afectado, quien reside en el barrio Parque Chacabuco. No pudo dar cuenta de quién fue el autor del hecho, aunque le comentó a la policía que momentos antes había mantenido una discusión con unos vecinos por un gato.

Choque. En avenida Arenales y Almirante Brown colisionaron una moto y un cuatriciclo. Este último rodado dobló a la izquierda, según testigos, maniobra prohibida en el lugar. La mujer que iba en la moto fue trasladada al hospital municipal. En principio sufrió politraumatismos.


Despiste. Una persona de nacionalidad china con domicilio en Los Toldos, despistó con una Renault Kangoo, a la altura del kilómetro 200 de la ruta 7, la noche de este martes. El conductor iba con cinturón de seguridad y no sufrió lesiones. El rodado fue el más afectado. La salida a la banquina se produjo en la denominada curva del Golf Club.

Nota anterior: Nota de la filial de River a raíz de los incidentes

No hay comentarios: