miércoles, 22 de octubre de 2014

Mix: Inspeccionarán todos los semáforos, DNI, y choque


El Director de Seguridad Vial, Mariano Deldivedro, comentó que ordenó realizar un relevamiento de todos los semáforos de la ciudad luego de la caída de uno que estaba ubicado en San Luis y Cervantes. El funcionario municipal consideró que el deterioro de la columna se debió a que la misma no estaba galvanizada y la mezcla que se colocó en la base tenía cal. Esto llevó a que la estructura se quebrara. Deldivedro adelantó que se retirará el otro semáforo que se en encuentra en el lugar para prevenir otra caída. Por otro lado, el director informó que los semáforos peatonales de Alsina y Cervantes fueron desarmados para arreglarlos, pero falta un repuesto que no se consigue en el país. Por ello, continuarán fuera de servicio.

DNI. El concejal del GEN Maximiliano Felice, presentó un proyecto para solicitarle al Ministro del Interior Florencio Randazzo, que prorrogue la fecha límite para renovar el documento nacional de identidad dadas las complicaciones que se registran en ciudades como Chacabuco para completar el trámite.

Choque. En avenida Garay entre Viamonte y Duberty, por la mañana, se registró un siniestro vial en el que participaron una camioneta y una moto.

Foto de Marcelo Farías


No hay comentarios: